domingo, mayo 03, 2015

No me puedo detener... Tengo miedo


Porque pienso a cada instante en ti.

Te digo todo de mis días... 
Digo chistes sin sentido para verte nuevamente. 
Me río al mirar tu sonrisa en mi mente
Tengo miedo, tengo miedo, voy a caer,
Me detengo en el precipicio porque no estás allá abajo.
¿Quieres quedarte?
¿Quieres pertenecer a mis días?
No importa la forma, sólo importa que te quedes...
Tengo miedo, Tengo miedo, voy a caer.
Me detengo en el precipicio porque no estás allá abajo...
No me puedo detener, tengo miedo de caer
Pero siento que el cielo y el infierno se pierden y se mezclan en mi alma,
El Cielo y el infierno son nuestros huéspedes en la vida.
Sufrimos por amar, amamos para sufrir...
Finalmente encuentras a la persona que esperabas pero está ausente en tu vida, no lo sabe, ella no lo imagina y te mueres por que te encuentre...
¿Dónde has estado, pregunto nuevamente?