Acerca de Hiperactividad Cerebral


Comencé a escribir desde el año 2006. En sus inicios la página sólo significaba una vía de escape para mi curiosidad y la expresión de algunas ideas, pero no fue suficiente.
Puedo decir con cariño que hoy esta página tiene como finalidad la búsqueda de nosotros mismos. Recordarnos una vez más lo que somos, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que construimos y lo que estamos haciendo en estos momentos. 



No soy la persona indicada para dar una lección de vida, pero quiero cooperar con el propósito mayor de nuestra humana existencia. Somos una especie tan pobre de espíritu que muchas veces he sentido vergüenza  de mi raza. 

Me he apoyado del temple de mis mascotas, de sus bondades. He vivido y respirado el mismo aire que millones de personas. Les recuerdo que nuestra casa, el planeta Tierra es redondo, gira y gira y sus giros nos hacen tocarnos de distintas maneras. 
El cielo nos toca y nos hace conocernos a través del aire que respiramos.
El agua de nuestros mares nos muestra las especies que consumimos y nuestros desechos; vergonzosos desechos humanos y nuestro poco respeto por nuestra casa. La tierra nos brinda los alimentos que consumimos y el piso que nos permite caminar y mirarnos, de vez en cuando a los ojos. 

Espero que les guste el sitio, y si es un "Sí" pueden seguirme en facebook ya que de vez en cuando no hago más que escribir de mis sentimientos, poesía y otras cosas, pero en facebook hay más que decir sobre nosotros mismos.

Un abrazo
Roxana, Blogger