jueves, abril 30, 2009

The true is out There.....

El 16 de Noviembre de 1974 desde el radio-telescopio de Arecibo en Puerto Rico, se mandó un mensaje codificado a través de Ondas de Radio al cúmulo globular M13, en la Nebulosa de Hércules, que es un grupo de unas 300 mil estrellas que se encuentran aproximadamente a 25 mil años luz de distancia. La duración total de la transmisión del mensaje duró menos de 3 minutos y fue mandado una sola vez.

El mensaje fue diseñado por Carl Sagan y Francis Drake (que entonces era Director del Observatorio de Arecibo) y se trataba de un gráfico simple que consistía en 73 filas de 23 “pedazos” por fila, realizado en un código binario, con la finalidad de ser fácilmente interpretado por cualquier destinatario.

El mensaje contenía información básica sobre nosotros: dónde nos encontrábamos (dentro de nuestro sistema solar), nuestra morfología, un dibujo simple del telescopio que enviaba el mensaje, y algo sobre nuestra construcción biológica (ADN y algunos de los ladrillos de nuestra bioquímica.)

Pero como decía, lo más sorprendente y quizás la GRAN RESPUESTA, apareció el 17 de Agosto del 2001 a unos 200 metros del Observatorio de Chilbolton en Hampshire, Inglaterra. Allí, delante del Observatorio, apareció un rostro tridimensional muy parecido al que las sondas Viking descubrieron en la zona de Sidonia, en Marte.

Además de la cara apareció otra figura muy parecida a la del mensaje enviado desde Arecibo 27 años antes. La decodificación de su mensaje explicativo, por lo tanto, no fue difícil ya que seguía el mismo esquema que el diseñado por Carl Sagan y Francis Drake.

Sin embargo, en el mensaje aparecido en la cosecha se reemplazó la figura del telescopio de Arecibo con otro gráfico que se asemeja a un satélite espacial con células solares. También hay una diferencia en la localización, en el original aparecía destacado el tercer planeta del sistema (La Tierra), mientras que en el de la figura de la cosecha sitúan su supuesta localización en el tercero, cuarto y quinto.

Otra diferencia es que en su genética hay una mutación con una molécula de silicio. El esquema de ADN que enviaron, formando una triple hélice es bastante diferente al nuestro, lo que ocasionó un verdadero quebradero de cabeza a los científicos. Pero aquí podemos considerar que si fueran enemigos, podrían haber enviado un esquema falso mucho más parecido al nuestro para que así tengamos la ilusión de que les podríamos vencer en caso de un supuesto ataque. O simplemente, no lo habrían enviado. La forma de su cráneo también aparece más grande y su estatura media es de 1.20 m (en el mensaje de Arecibo nuestra estatura media se puso en 1.76 m). Y un dato relevante, en el mensaje de Arecibo se incluyó el número de seres humanos que habitaban la Tierra y que en aquel entonces eran unos 4292.853.750 de seres . Pues según se desprende de su propio mensaje, el número de alienígenas que habitan en su galaxia es de 5000.000.000 de seres.

1 año mas tarde otro simbolo aparece

Esta figura aparentemente de tipo alienígena, sostiene en su mano un disco en código binario posiblemente un mensaje. el código binario es utilizado en el funcionamiento de las computadoras, conocido como un sistema de unos y ceros, diversos expertos en el mundo se apresuraron a su decodificación, después de algunos meses coincidieron en sus resultados. se trataba de una advertencia a los gobiernos del mundo, el anuncio de un posible desastre o una guerra que traería mucho dolor así
como su oposición a los engaños.

El mensaje decia lo siguiente:

Cuidado con los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas…

mucho dolor, pero aun hay tiempo…

crean que el bien aun esta ahi afuera..

nosotros nos oponemos a los engaños.

¿fue una advertencia extraterrstre de lo que pasaria años mas tarde?


cada persona tiene la oportunidad de discernir si es verdad o no o quiere que lo sea o no....
cariños