Esta película está dedicada a este señor.. sería increíble que pudiesemos hacer lo que él ha aprendido a lo largo de su vida... espero les guste....
Rene Mey, el contacto con los seres de luz
Rene Mey, humanista francés, hombre de paz, sin afiliación política o religiosa. A través de su elevado desarrollo espiritual ayuda a las personas al tomarlas de sus manos, esto gracias a sus “facultades” sanadoras.
Desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, tiene la capacidad de ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan.
En su adolescencia aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida a partir del lenguaje matemático que le revelaron desde “Allá-Arriba”.
Mantuvo una meditación profunda durante ocho años continuos en contacto con Seres de Luz, sin las necesidades básicas comunes del cuerpo físico como dormir, comer o beber.
Muy joven empezó a ayudar a la gente a través de la videncia y la sanación. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos y cárceles, con el único objetivo de ayudar y sanar.
En septiembre del 2008, Rene Mey llegó a México, país lleno de espiritualidad viva, su objetivo, contribuir a que el país cumpla su misión divina y se convierta en ejemplo de amor para el mundo, mostrar la solidaridad humana para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”.
400 Centros de Salud Gratuitos han sido abiertos por él y su equipo de terapeutas voluntarios en la República Mexicana, en ellos atienden sin costo alrededor de 17 mil personas al mes.
Actualmente Rene Mey se retira nuevamente de la sociedad para realizar una meditación profunda, una vez más a contactar su ser interno para obtener fuerza y sabiduría que le permitirán proseguir en las transformaciones del planeta.
Sus capacidades han beneficiado a miles de personas.
En estas fechas llega al cine una película llamada HIM “Más allá de la luz”, realizada por un equipo de colaboradores que en un esfuerzo de propagar este mensaje como pieza clave para despertar conciencias.
Muchas personas han acudido a las salas de cine, este espíritu creativo muestra de una forma muy determinante como la humanidad actualmente está sedienta de milagros, abierta a nuevas alternativas de sanación y sobre todo conectarse con su esencia espiritual.