jueves, abril 30, 2015

No existen las coincidencias, solamente lo inevitable...

Es verdad que construimos nuestra vida, que todos nosotros incidimos en nuestro futuro, en nuestras decisiones, en nuestros resultados. Muchas veces me he preguntado si el creer en la existencia de Dios nos quita la posibilidad de construirnos a nosotros mismos. Algunas personas piensan que Dios lo sabe todo, pero de ser así Dios no se asombraría al vernos tomar tantas increíbles o incluso terribles decisiones. Algo así leí en un libro de Paulo Coelho. De ser así podríamos estar dentro de una gran dimensión programada con anterioridad y desde ahí parten mis preguntas existenciales.

He comenzado a creer que sólo nos encontramos con nuestro destino, predeterminado, desde el momento de la concepción del ser humano.

"No existen las coincidencias, sólo lo inevitable"...


Cuando tengo la oportunidad...

Sentir desde el alma! ... 

Sólo eso, debes sentir con toda tu alma, con todo tu ser, con todo tu corazón!
No hay nada más triste que  amar con la mitad del corazón, con la expectativa de que podría existir alguien mejor.
Si vas a amar a una persona, debes amar con el alma, con tu respiración, con tus latidos, con tu cuerpo, y por sobre todas las cosas, debes amar con todas tus emociones y sentimientos. Nada debe ser entregado a medias. 

El amor vale la pena guardarlo, vale la pena esperar, vale la pena ser honesto consigo mismo por amor. Ninguna persona merece amor a la mitad.

Amar con el alma, con el corazón, con todos tus latidos, con el alma abierta.