domingo, mayo 17, 2015

Hoy te vi nuevamente, Limerencia


Entre mis saltos y sonrisas, te busqué y te encontré
Te encontré en cada una de los rostros del ruidoso lugar
Cerré los ojos y te vi nuevamente. 
Los abrí para comprobar que no eras tú, pero eras tú, completamente tú...
Me rodeabas y me sonreías, me abrazabas y te alegrabas de la danza...

Hoy te vi nuevamente bajo la luz de mis estrellas, entre ruidos y sus bondades.
Te vi con tu sonrisa eterna, con tu mirada infinita, con tu anhelo de quedarme quieta en ti...

Te extraño, como el mar extraña todos los días a su Luna. Hoy te vi nuevamente y mi corazón latió gracias a ti pues estabas ahí para mi, en todas partes, en ese ambiente, en ese ruido, entre esas amistades...

No te pierdas, no te vayas, no me olvides....


To J...


Roxana

No hay comentarios.: