viernes, mayo 22, 2015

La persona que amo, Inmarcesible

Y entonces la persona que amo apareció,
y latió nuevamente mi alma.
Salí del infierno, que significa vivir en agonía.
Tiernamente me ha encontrado.
Le he dejado mis puertas abiertas.
Mi completo territorio se siente vulnerable nuevamente.
¿Qué es esto? ¿ Qué significa?
Me siento absolutamente vulnerable y frágil.
Me siento absolutamente fuerte y confiada.
Tengo mi confianza en todo y en nada a su vez.
Mi reflejo, mi alma gemela en frente de mí justo ahora.
Le abrazo con amor, le acaricio con regocijo, le adoro.
¿Quién es el cobarde que ante sus sentimientos, se rinde?
Me quedo, siempre me quedo aquí a la espera.
Estoy esperando todo, esperando nada. 
Me he llenado nuevamente de vida. 
Incluso la muerte me parece placentera,
pero no la quiero aún.
Soy el fantasma que jamás pensé ser. 
Quiero vida, vida sólo para apreciar este sentir desde mi alma.
Desde mis entrañas todo me llama a buscar alivio en su alma.
Mi persona amada me grita internamente, internamente me ha encontrado.
Las sombras, las almas del mundo se reencuentran de maneras insospechadas
Me quedo quieta. .... quieta de felicidad, porque así siento mi vida. 


To J...

Roxana

No hay comentarios.: