"Lo siento, no pude evitarlo. No logro dejar de pensar en ti. Cuando te pienso te siento a mi lado, a pesar de la distancia, a pesar de la ausencia que tu provocas en mi alma. Lo siento mucho, ya que yo quiero detener el tiempo para que leas mis palabras, y que puedas entenderlas. El amor es la única fuente de energía que tenemos los seres humanos, y probablemente sea mi única fuente de energía personal. El amor que siento por usted está creciendo a pasos agigantados e insospechados, no es aquel amor ordinario que todas las personas están pensando. Ese amor infantil que sentimos por alguien especial, no, no es ese amor. Yo siento amor por alguien totalmente imperfecto y que vive entre tropiezos, aprendiendo a ser persona, de la misma forma que yo.
Siento mucho amarte de esta manera, porque me encantaría poder decirte esto mientras veo tu rostro, decirte esto mientras disfruto un momento a solas contigo. Quisiera detener el tiempo, pero no las emociones, y que esas emociones que llevamos en lo profundo de nuestros corazones puedan fluir y logren crecer más de lo que el tiempo es capaz de arrebatarnos.
Yo sé que no podemos vivir de amor, no respiramos amor, no bebemos amor, no aprendemos ni trabajamos de amor, pero sí podemos entender la vida sólo con amor, y hacer todas nuestras labores con amor para que entreguemos a otras personas la felicidad que se siente el poder amar, especialmente a alguien, a una persona nada más, sin esperar nada a cambio. ¿Sabes? te has convertido en ese Sol que no puedo tocar, te has convertido en el aire que me permite respirar, en el suspiro que tanto quieres de alguien, en el espacio que no existe entre tu alma y la mía"
To J...
I love, I love, I love you
No hay comentarios.:
Publicar un comentario