martes, noviembre 24, 2009

El Sueño


"Subí de nuevo al cielo y me encontré con un mensaje.... pero la persona del cuál debia recibir ese mensaje no estaba en ningún lado. Debía encontrarla... debía encontrarla.... luego de un rato... que al parecer fueron varias horas en el cielo. hecho una ciudad extraña.. la encontré o me encontró, más bien,.... recuerdo que el más importante personaje me dijo: comprende, escucha.... debe ser así.... así debe ser... y me sonrió."
recuerdo que hubo otra cosa que debia recordar de esa persona....  pero mi memoria y la impresión del mensaje fueron más fuertes... 
Al igual que en otras pocas oportunidades los sueños me dicen cosas.... mucho más significativas de lo que aparentan. Mucho más trascendentales de lo que espero. Los motivos nunca los termino de entender... pero sí, a estas alturas los comprendo y aprecio.... es más, los guardo como un montón de tesoros en un antiguo baúl como aquel que describí en aquel juego que una vez me realizó a mi, una amiga. 
Eso si... creo que este es el último mensaje... luego no sé.... siento que no soy yo quien debe comprender esta vez.... ya no seré quien abra el sello. 

El candado.... no tengo la llave


Lis

No hay comentarios.: