domingo, junio 14, 2009

Como todas las cosas vivientes ....Enferma :P





No me enfermaba desde hace mas de 5 años... jajaja y justo en el momento no se si oportuno o menos oportuno pero me ocurrió a mi xD .... con 39º de temperatura, mareada, dolor abdominal intenso, dolor muscular... me dijeron que sip... había llegado a mi vida la pandemia...AH1N1. jaja pandemiosa influencioza humanosa.... no se de donde pero la tengo desde el sábado...

Fue cuando me llenaron de remedios que no acostumbro a tomar por tener excelente salud...
es lo que hay me dije :P

yo sigo siendo un ser viviente con deficiencias al igual que todo lo que conocemos

Saludos, cariños y coman bastante frutita y verduras!!!

Chani

1 comentario:

Verena Sánchez Doering dijo...

HOLA ROXANA
OJALA YA ESTES MEJOR Y BUENO ASI SON LOS VIRUS EN INVIERNO, SOLO QUE COMO ESTE ES NUEVO HAY QUE TENER MAS CUIDADO PORQUE DA BASTANTE FUERTE.
GRACIAS POR TUS LINDOS SALUDOS EN EL BLOG DE FREYJA
TIENES UN LINDO BLOG
CUIDATE Y UN ABRAZO GRANDE
BESITOS


FREYJA