Hola a quién esté leyendo en estos momentos. Hace unos meses tuve un quiebre emocional... una ruptura que para nadie es fácil, especialmente si estás enamorada hasta el hígado...
No dejé de creer, de sentir, de vivir. Me dolió profundamente pero en el fondo algo te dice que las cosas no van bien y simplemente no haces caso de tus instintos, de las "cosas no dichas" ... en fin, esa fue una gran y memorable historia que contar a futuro.
He vuelto a escribir, a tener nuevas amistades, a reencontrarme con la naturaleza, con mis hobbies, con mis pensamientos para mí, con las miles de interrogantes que me surgen todos los días y que creo cada uno de ustedes vive de la misma manera. No se me fue la seguridad en esa relación porque si de algo sirven las experiencias es para darse cuenta de las cosas que una tiene y no tiene para dar. Es así de sencillo.
He vuelto a cantar, a escribir música, a comenzar la música que desde hace tiempo venía queriendo "hacer". He vuelto a dibujar. En el camino a ello he encontrado inspiración; muchas vidas son muchas musas, y cada historia y mirada significa algo potente. Estamos rodeados de unas ganas tremendas de amar, de entregar, de recibir, y esas cosas me han hecho enamorarme nuevamente de la vida. Les dejo una de mis pistas para que vean en lo que me encuentro.
Pueden visitar mi canal en Youtube, también: CHANITIS
un abrazo