Lo más complicado en un blog es, primero que todo, mantenerlo. Ahora estoy teniendo complicaciones debido a que hay muchos temas que tratar y podría opinar por cada uno pero el tiempo es bastante acotado. Eso referido a el "no abandono del blog" además de tratar algún tema interesante aunque una termine diciendo disparates. Otra de las complicaciones es el orden, aunque está claro que este, por ejemplo no es exactamente un blog ordenado. jajajaj... Tampoco se trata de un blog especialista en alguna materia. Quizás lo que trato de escribir es tomar conciencia de nosotras y nosotros mismos. De lo que percibimos y pensamos y además, soñamos. Muchas veces de lo que sufrimos y eso referido a nuestros sentimientos que tantas veces dejamos de lado. En particular hablo de mi ahora ya que estoy siendo honesta, y muchas de las cosas acá son puras cabezas de pescado, puras tonterías que en su momento han tenido significado y que más encima han sido terminadas a tontas y a locas jaja.
Bueno, esto no deja de ser profundo pero de verdad creo que es relevante el hecho de considerar un blog para que alguien más difiera de ti o simplemente se entretenga leyendo, que por lo demás sirve. Leer es válido, especialmente porque es lo que menos se hace debido a este mismo medio.
Un problema que presenta mi blog es que se desvía de los temas que propone jajajaj siempre y por tanto hace alusión a lo extravagante de "extra" y de "vagante" que es mi cabeza.
en fin.
Saludos al misterioso o misteriosa que me ha leido nuevamente.
Roxana